Indentidad Marcaria

Consumimos tanta bosta empaquetada. Compramos argumentos que nada tienen que ver con nuestra verdadera identidad, pero que extrañamente la construyen (?); hacemos propias certezas de otros. Falló el nosce te impsum. Que diría Michel.

No comprendo ¿por qué tanta mansedad? No hablo de productos, ni de marcas; tantas palabras que tomamos como propias, situaciones que internalizamos sin dudar un instante. Una adicción a las certezas precarias que nos envuelve, nos apacigua; un gran placebo.

Claramente una de las grandes victorias del capitalismo #malditocapitalismo es apalancarse en esto. Necesidades infinitas, productos/servicios escasos; #profit. Diría que la batalla mejor ganada, la piedra basal; dominar el lenguaje.

Desde las grandes palabras a la industria alimenticia (ambas de primera necesidad) nos venden gato por libre. Todo está compuesto de saborizantes y colorantes que hacen que nuestros sentidos oscilen dentro de lugares conocidos sin mayores sobresaltos, sin grandes dudas; en la industria alimenticia también.

#REVOLT